FAQS
¿En dónde esta ubicada su tienda física?
Seneca 511, Polanco en la Ciudad de México.
¿Cuáles son los horarios de la tienda?
Lunes a viernes 11:00 am a 8:00 pm y sabados de 11:00 am a 6:00 pm.
¿Tengo que hacer cita?
No, funcionamos sin cita.
¿Cuál es el rango de precios?
Entre $1400 y $2300 pesos dependiendo del vestido.
¿Qué tallas tienen?
Tenemos tallas extra chica, chica, mediana y grande (Xs, S, M y L). Dentro del inventario, en cada vestido, podrás abrir nuestra tabla de medidas para ver que la talla se ajuste a tus medidas exactas.
¿Cómo funciona la renta de vestidos?
Te lo prestamos el vestido(s) por un fin de semana, de viernes a lunes. Puedes visitarnos en la tienda física, probarte y apartar o elegir tus dos opciones favoritas en la página web (pagar solamente uno) y nosotros nos encargamos de que los recibas en la fecha de tu evento.
¿Qué necesito para rentar un vestido?
Pedimos una identificación oficial y un comprobante de domicilio, además de un depósito en garantía de $500 pesos.
¿Cuál es el rango de precios?
Entre $1200 y $2300 pesos dependiendo del vestido.
¿Cúando y cómo tengo que devolver mi vestido?
Si lo rentaste en la tienda física, la devolución es el lunes siguiente al fin de semana de tu evento, igualmente en la tienda, de la misma manera que se te entrego con gancho y portavestidos y nosotros nos encargaremos de la tintorería. Si lo rentaste en la página web, con tus vestidos recibiste una guía para el regreso, recuerda pegarla en la caja y tenerla lista el día lunes en un horario abierto de 9:00 am a 9:00 pm que recolectará la paquetería en tu casa.
¿Cuándo y cómo me devuelven mi depósito en garantía?
El depósito en garantía se devolvera cuando se haga la devolución de tu(s) vestido(s) siempre y cuando regresen a tiempo y en las mismas condiciones que se te entregarón. Recuerda que si tu pago fue en efectivo (En el caso de que rentes en la tienda física), lo devolveremos de la misma manera al menos de que sea retenido por algún daño en el vestido, lo haremos en transferencia para no hacerte venir otra vez. Si tu pago fue en tarjeta, la devolución se hará de la misma manera, solamente recuerda que las devoluciones las solicitamos a nuestro medio de pago y dependerá de tu banco el tiempo en el que se vea reflejada la devolución. (Un tiempo estimado entre 3 y 30 días hábiles).
¿Qué pasa si no devuelvo mi vestido a tiempo?
Si la devolución es en la tienda física: Si no se devuelve el día lunes, retendremos el depósito en garantía hasta el martes a la 1:00 pm. Si se devuelve el día martes despues de las 1:00 pm retendremos el depósito en garantía y cobraremos media renta adicional y el día miércoles despues de la 1:00 pm retendremos el depósito en garantía y cobraremos una renta completa adicional. Si la devolución a traves de la página web: Los vestidos deben entregarse a la paquetería el día lunes en un horario abierto de 9:00 am a 9:00 pm (nosotros nos encargamos de programar la recolección en tu casa), sino se lográ entregar ese día retendremos depósitos en garantía, si se devuelve el día martes antes de la 12:00 pm directo en el punto físico de la paquetería retendremos el depósito en garantía y despues de ese horario cobraremos media renta adicional, si se devuelve el miércoles despues de la 12:00 pm cobraremos una renta completa adicional.
¿Qué pasa si daño el vestido?
Todos los casos y vestidos son distintos, por esto recibiremos el vestido y evaluaremos si cobraremos un daño parcial o total y nos pondremos en contacto contigo. Siempre intentamos reparar los vestidos para poder re-utilizarlos y para que no represente un gasto importante para ustedes, aunque hay veces que son irreparables y tendremos que cobrar la pérdida total.
¿Qué pasa si quiero rentar un vestido en otras fechas?
Claro que puedes hacerlo, encantadas de ayudarte, por favor ponte en contacto con nosotros por WhatsApp +52 55 5459 1055.
¿Cuál es el costo del envío?
GRATIS
¿Cuándo envían mi vestido?
Todo dependerá de la disponibilidad de los vestidos que rentaste, nosotros nos comprometemos a que el día viernes a más tardar los tengas pero puede ser antes, si tu(s) vestido(s) estan disponibles en tienda desde el lunes, los mandaremos cuanto antes asi que no olvides revisar en la guía que te enviamos por correo el seguimiento de tú pedido para estar al pendiente.
¿Hay cambios y/o devoluciones?
No, una vez apartado y/o rentado no tenemos cambios ni devoluciones ya que ya quitamos tu(s) vestido(s) de nuestro inventario para que tú lo puedas usar. ¡Nosotros nos comprometemos a tenerlo listo y reservado en la fecha de tu evento y tú en usarlo!
¿Qué pasa si no me queda ningnuno de los dos vestidos?
En todos los vestidos tenemos una tabla de medidas en donde encontraras en centimetros las medidas de busto, cintura, cadera y largo. Es importante que corrobores las medidas de la talla del vestido con las tuyas con una cinta métrica y además por cualquier cosa te mandamos dos opciones de tu talla!
¿Puedo usar los dos vestidos?
No, envíamos dos vestidos para que tengas una opción extra pero cobramos solamente uno, en caso de que los dos vestidos regresaran usados y/o sucios, tendríamos que hacer un cargo por el segundo vestido.